Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Resultado de imagen para show by rock gif tumblr
Hola a todos! Vengo con nuevo diseño, pero es temporal, ups xD. En fin, les traigo buenas noticias y muy lindos fondos para sus blogs, si les interesa, les invito a leer más!
Como están? Espero que bien, yo... estoy... bien? Quizás las cosas están funcionando... o algo así. De ánimos estoy mas o menos pero estoy consiguiendo apoyo de mi familia c:
En fin, como ya habrán visto el blog está recuperando más su actividad, poco a poco, y agradezco a los que siguen comentando (y a los que me han seguido recientemente!) aunque el blog no sea el más activo o el mejor, leo sus comentarios y sonrío bastante ♥ ;33;.

Bueno, en noticias tenemos que sí, el blog va a verse mas activo entre otros blogs, en publicar más entradas y hacer cosas entretenidas, así que esperen con ansias, todo a su tiempo!

También volví a abrir la publicidad por si alguien quiere entrar, que sólo vaya a la pestañita de "affies" en la navegación superior y ahí estará todo lo que necesitan saber.

Ahora, a los recursos, estos son fondos que suelo usar en mis diseños y son bastante útiles, se los dejo por aquí!

Esta entrada es un poco vaga pero creo que es necesaria que sepan lo que esta pasando con el blog y todo eso, en resumen, el blog está recuperando su actividad y está volviendo a la normalidad :)

Saludos! Tengan un buen resto del día. - Cutie

Etiquetas: ,

miércoles, 31 de agosto de 2016 posted at 10:24 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.